Proyecto Destination: Ostrandenburg . Formación Profesional en Alemania en colaboración con el Gobierno alemán. (FCT y Formación Profesional Dual)

Una selección de nuestras alumnas de los Ciclos Superiores de Gestión de Alojamientos Turísticos y de Dirección de Cocina participarán en este proyecto que tiene una duración de 3 años en los que las alumnas a través de un contrato de trabajo aprenderán en una empresa alemana bajo la supervisión y guía de un instructor y, además, recibirán formación en una escuela de Formación Profesional alemana que realizará el seguimiento de su aprendizaje.

Las alumnas contarán con el apoyo continuo de IHK Projektgesellschaft en Alemania y de la empresa gestora Mobilitas Training Projects, S.L. desde España.

Con esta formación las alumnas obtendrán titulación de Formación Profesional Dual alemana que goza de un gran prestigio y, además, facilitarán su propia inserción laboral en el futuro con la ventaja de haber adquirido, también, el dominio de la lengua alemana a lo largo de todo su periodo de formación.

altaviana FP dual alemania

IMG_2026

altaviana fct alemania

 

 
Curso 2014/2015