Proyecto Avanzo

Es un proyecto personal en la que la estudiante puede compaginar trabajo y estudio (trabajar y estudiar) al mismo tiempo con un contrato laboral, un sueldo acorde con las horas de trabajo y un horario que permita la asistencia a las clases y la dedicación al estudio.

Avanzo facilita el alojamiento a las estudiantes que finalmente resulten aceptadas en el proyecto ya que al final de la estancia y tras el total aprovechamiento de todas las ventajas del proyecto obtendrán un Certificado en hostelería.

Avanzo es una actividad propia de la fundación esycu.

Desde la Escuela Altaviana se aconseja la participación en este proyecto a las alumnas con buen expediente académico y con ilusión y ganas de aprender. Las destrezas que se aprenden en Avanzo no se olvidan y facilitan la vida. Además en verano se ofrecen intercambios con países europeos lo que enriquece su cultura y el nivel de idiomas.

En definitiva, Avanzo posibilita el acceso a la cultura sin obstáculos económicos y con un alto grado de formación integral debido a las actividades propuestas.

Más información: Avanzovalencia