Cursos Altaviana

 Desde Altaviana organizamos a lo largo de todo el año, distintos cursos impartidos por los mejores especialistas. Disponemos de una amplia oferta de cursos en Valencia.  Aquí encontrarás la información de los cursos de cocina y restauración que organizamos en la escuela de Cocina, Gastronomía  y Restauración. 

Para más información y reservar plaza puedes llamar al 963604400 o inscríbete directamente haciendo el pago en la cuenta con
el IBAN ES03 0075 11294 0060 0114 901 a nombre de la Asociación Portomar, indicando tu nombre y el curso en el que te inscribes. 

Para cualquier duda o más información puedes ponerte en contacto con Carmen Gascó: 963604400 – carmengasco@altaviana.com

Próximos cursos de cocina:

 

Inscríbete en nuestros cursos de cocina, gastronomía y  técnicas especializadas en hostelería. Los cursos son presenciales y son impartidos en Valencia  por profesionales de prestigio

 

  

En diciembre:

 

1. Curso de técnicas básicas de cocina japonesa:

Aprende de mano de uno de los grandes chefs de cocina japonesa, Diego Laso.

 

2.  Curso de cocina para niños y niñas de 5 º a 1º de ESO en Navidad en Valencia

Durante las vacaciones de Navidad: Reserva ya tu plaza para los peques de la casa en este curso de cocina creativa para MiniChefs. Un curso donde los niños podrán disfrutar de la cocina durante las vacaciones. Una actividad perfecta para los niños en Valencia durante estas Navidades.

 

curso de cocina para niños en navidades en valencia

 

 

 Otros cursos en Valencia

cursos-cocina cursos-empresa cursos-educacion cursos-idiomas certificados-profesionalidad

Altaviana formación a tu medida

  • Formación programa de la Empresa: Nuestro centro de formación, está orientado a las empresas, ofrece asesoramiento y formación a medida. Contamos con profesionales docentes de primer nivel.
  • Formación y cursos para particulares: Los particulares también se pueden beneficiar de la formación y nos acoplamos a sus necesidades.

Desde Altaviana, nos esmeramos para que la formación esté orientada a la profesionalización, empleabilidad incluyendo la formación humana de manera que se consiga un servicio excelente, cualidad que está en nuestra seña de identidad como centro de formación.

La formación impartida puede ser bonificada o privada. Altaviana es centro proveedor de formación acreditado.

Certificados de profesionalidad

Un certificado de profesionalidad es un documento que acredita a un trabajador/a en una cualificación profesional del Catálogo Nacional de las Cualificaciones Profesionales. Son emitidos por el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) o, en su caso, por las Comunidades Autónomas, y tienen validez en todo el territorio nacional.

Poseer un certificado de profesionalidad supone sin lugar a dudas incrementar sustancialmente tu curriculum profesional, ya que, al ser un documento oficial, se valora en cualquier proceso de selección que convoque la Administraciones Públicas, y te acredita profesionalmente ante la empresa privada. Está dirigido a la adquisición, mejora y actualización permanente de las competencias y cualificaciones profesionales, favoreciendo el aprendizaje a lo largo de toda la vida de la población activa, y conjugando las necesidades de las personas, de las empresas, de los territorios y de los sectores productivos.

Servicio a las empresas

El certificado de profesionalidad tiene interés para las empresas porque están dirigidas a la adquisición, mejora y actualización permanente de las competencias y cualificaciones profesionales de los trabajadores, que incide directamente en el desarrollo de la actividad económica que se realice.

Certificados de profesionalidad en Altaviana

Altaviana imparte certificados de profesionalidad de la familia de Hostelería y Turismo e Industrias alimentarias ( Panadería y Bollería).
Para más información: fatimaribelles@altaviana.com